VILLA MERCEDES
jueves, 28 mayo de 2015 | 13:00

Recuperaron motocicletas robadas

Sucedió ayer, en distintos operativos donde se secuestraron dos motocicletas que habían sido robadas. La Policía persiguió a uno de los ladrones hasta que pudo recuperar el rodado. Ambas motos fueron devueltas a sus respectivos dueños.

Villa Mercedes: recuperaron motocicletas robadas.

Villa Mercedes: recuperaron motocicletas robadas.

En procedimientos de control vehicular y de personas, en calle Gobernador Besso, efectivos policiales intentaron identificar a una persona que, al observar la presencia policial ,se dio a la fuga para luego introducirse entre los monoblocks del Barrio Santa Rita de Casia, donde arrojó la motocicleta, marca Cerro 110 cc de color gris, con la cual circulaba. Al recuperarse el rodado, se comprobó que pertenecía a Rodolfo Godoy, quien había radicado la denuncia el 20 de mayo.

En otro operativo, personal policial tomó conocimiento del robo de una motocicleta marca Keller 110 cc. La víctima, mediante comunicación telefónica, manifestó que su rodado había sido sustraído del patio de su casa. Al cabo de unos minutos y tras realizar un operativo cerrojo, la moto fue hallada abandonada en un descampado ubicado entre Tucumán y Amaro Galán, para luego ser devuelta a su respectivo dueño.

Nota: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera.

Contenidista: Cecilia Sosa.

Corrección: Berenice Tello.