CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
martes, 26 mayo de 2015 | 11:21

El ministro Sosa participará de la Asamblea del Consejo Federal de Educación

La 64ª Asamblea del Consejo Federal de Educación se realizará este miércoles, en el Palacio Pizzurno de la ciudad de Buenos Aires.

El Ministro Sosa participará de la 64ª asamblea del Consejo Federal de Educación.

El ministro Sosa participará de la 64ª Asamblea del Consejo Federal de Educación.

El encuentro será presidido por el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y contará con los representantes de las 23 provincias y de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Durante esta asamblea se analizarán diferentes temáticas de interés entre las que se destacan: el marco de referencia para la modalidad Educación Permanente de Jóvenes y Adultos; el marco de referencia para Multimedia y Diseño, como así también, el marco de referencia para la Prevención de Adicciones.

También tendrá lugar la presentación de la Ley 26.485 “Protección Integral a las Mujeres”, del Consejo Nacional de la Mujer; la presentación de la Jornada “La violencia contra las mujeres y las escuelas como escenarios de protección de derechos”; la presentación del Operativo PISA 2015; el Programa Federal “Adquisición de impresoras 3D para Escuelas Secundarias Técnicas”; y el entorno formativo para la especialidad de “Producción agropecuaria”, entre otros temas.

Fuente y foto: Yanina Díaz – Prensa Ministerio de Educación.