LEY NACIONAL OVINA
martes, 26 mayo de 2015 | 11:26

El Ministerio del Campo participó de la reunión de la Comisión Asesora Técnica

El encuentro anual tuvo lugar en la ciudad autónoma de Buenos Aires, donde funcionarios de la cartera presentaron las políticas que desarrolla la provincia en materia de producción ovina.

Funcionarios del Ministerio del Campo participaron de la reunión anual de la Comisión Asesora Técnica (CAT) en el marco de la Ley Nacional Ovina Nº 25.422.

Funcionarios del Ministerio del Campo participaron de la reunión anual de la Comisión Asesora Técnica (CAT) en el marco de la Ley Nacional Ovina Nº 25.422.

Funcionarios del Ministerio del Campo participaron de la reunión anual de la Comisión Asesora Técnica (CAT) en el marco de la Ley Nacional Ovina Nº 25.422 para la Recuperación, Fomento y Desarrollo de la Actividad Ovina. El encuentro tuvo lugar en la ciudad autónoma de Buenos Aires, donde se puso en conocimiento de las provincias el Plan Operativo Anual (POA) aprobado por un monto superior a los $153 millones, que serán destinados a esta actividad.

Durante la jornada, los representantes de la cartera ministerial destinada al agro puntano compartieron con sus pares las políticas que se desarrollan en San Luis. En esta dirección, explicaron el trabajo que se realiza en conjunto con pequeños productores y el fomento al asociativismo entre los productores agropecuarios.

También se aprovechó la oportunidad para solicitarle al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación mayor agilidad a la hora de evaluar los proyectos que se desarrollan en San Luis.

Finalmente, desde el Ministerio de Agricultura de la Nación se propuso la posibilidad de realizar el primer foro nacional de la actividad ovina con la participación de productores de todo el país.

Nota y foto: Federico Berardo – Prensa Ministerio del Campo.