PROMOCIÓN TURÍSTICA
martes, 26 mayo de 2015 | 15:12

El coro de la Universidad de Morgan pasó por la Oficina de Informes Turísticos

El “Morgan State University Choice”, es uno de los coros más importantes del mundo y antes de su presentación en la ciudad de San Luis, visitó las oficinas del Centro de Informes Turísticos del Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Los 40 integrantes conocieron el centro de la ciudad de San Luis

Los 40 integrantes conocieron el centro de la ciudad de San Luis.

Los 40 integrantes de la prestigiosa agrupación conocieron el centro de la ciudad de San Luis y su historia junto a los guías Alberto Galmes y Andrea Zelikson.

En esta oportunidad, el recorrido estuvo adaptado a la reducida disponibilidad horaria de los artistas, por lo tanto, partieron del Comedor Universitario (UNSL), pasaron por el Casino New York, transitaron por la zona de Plaza Pringles y terminaron la visita en la Oficina de Informes Turísticos donde los guías brindaron una reseña de los diferentes lugares de la provincia.

Antes de despedir a los coreutas, el jefe del Área Informes Turísticos y Marketing, Alejandro Gaido, hizo entrega de una gran variedad de material gráfico sobre los diferentes atractivos turísticos de la provincia y el CD “San Luis le Canta al Carnaval”.

Antes de retirarse del edificio del Ministerio de Turismo y Las Culturas, los integrantes del coro estadounidense, en forma de agradecimiento, cerraron la visita interpretando el tema de The Beatles, “Here come the sun”.

Sobre el “Morgan Starte University Choice”:

El coro afroamericano, es reconocido en el mundo por su interpretación de diversos géneros musicales, desde música clásica europea, los spirituals americanos, los gospel, folk y música popular.

Ha cantado en todo Estados Unidos y en giras por el mundo entero, incluyendo Brasil, Colombia, Rusia, Canadá, China, Emiratos Árabes Unidos, Italia, República Checa, África, Australia; y en esta oportunidad, se presentará en diferentes ciudades argentinas hasta el 31 de mayo.

Ha tenido grandes hitos en su carrera, actuando incluso junto a íconos de la música como Aretha Franklin, o en la Casa Blanca frente al presidente Barack Obama y su esposa.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.