CIUDAD DE SAN LUIS
lunes, 25 mayo de 2015 | 17:52

Chocaron dos autos en la Avenida del Fundador

El accidente se produjo en Avenida del Fundador y Paso de los Libres, cuando un Ford Fiesta blanco con dos ocupantes, impactó con un Honda de color gris conducido por una mujer. Los ocupantes del Fiesta resultaron heridos, aunque se encuentran fuera de peligro.

El accidente se produjo en Avenida del Fundador y Paso de los libres

El accidente se produjo en Avenida del Fundador y Paso de los Libres.

El tránsito que circula por la Avenida se vio demorado producto de un accidente ocurrido en la siesta de este lunes. En momento de producirse el impacto, no funcionaban los semáforos situados en la intersección.

El Ford Fiesta en el cual iban dos personas, una de ellas de la provincia de Mendoza, se dirigía con sentido hacia el centro de la ciudad cuando impactó con un Honda modelo Fit de color gris, que manejaba una mujer.

El transito se vio demorado

El tránsito se vio demorado.

El impacto fue recibido por la conductora del Honda, más específicamente en la puerta trasera izquierda de la unidad. El Ford sufrió roturas en la trompa y luces delanteras. Los ocupantes de ambos autos no sufrieron heridas graves, al activarse el sistema de airbag; solo la conmoción por la magnitud del choque.

El Ford Fiesta blanco  impactó con un Honda de color gris

El Ford Fiesta blanco impactó con un Honda de color gris.

El tránsito se vio interrumpido por algunos minutos debido a que el Ford Fiesta, luego del impacto quedó en el medio de la avenida, interrumpiendo el libre paso, y el Honda quedó en medio de ambas calzadas.

Trabajaron en el lugar, efectivos policiales que circulaban por la zona al momento del accidente.