Este viernes se llevó a cabo en el Hospital de la Villa de Merlo una reunión de trabajo, en la cual se abordaron diversos tópicos relacionados con emergencias obstétricas, sus protocolos y análisis de experiencias.

En la jornada se abordaron diversos tópicos relacionados con emergencias obstétricas, sus protocolos y análisis de experiencias.

En la jornada se abordaron diversos tópicos relacionados con emergencias obstétricas, sus protocolos y análisis de experiencias.

“Se trató de una actividad enmarcada en la permanente capacitación y actualización destinadas a los trabajadores de la salud pública”, explicó el ministro de Salud, Gastón Hissa.

El funcionario precisó que “en esta ocasión se trató de una jornada en la que se abordaron distintos temas referidos a las emergencias obstétricas, los cuales fueron tratados de manera interdisciplinaria, ya que participaron los jefes de servicio, médicos, enfermeros, choferes de las ambulancias, telefonistas y administrativos, tanto del Hospital de Merlo como de los centros de atención primaria de la ciudad y de localidades aledañas”.

El ministro Hissa añadió que “la jornada fue organizada por las directivas del nosocomio merlino, Gabriela Aramayo y Patricia Morandé, junto con el equipo de trabajo de la Maternidad Provincial ‘Dra. Teresita Baigorria’”.

Nota y Foto: Alfredo Salinas – Prensa Ministerio de Salud.