ENTE CONTROL DE RUTAS
viernes, 22 mayo de 2015 | 09:13

Precaución en rutas y autopistas provinciales por bancos de niebla

Se recomienda circular con  cautela por bancos de niebla en Autopista de las Serranías Puntanas, Autopista Los Puquios, Autopista Por la Paz del Mundo, Ruta 9, Ruta 20, Ruta 1, Ruta 10 y Autopista de Los Comechingones. Deberán tomarse todos los recaudos necesarios, como circular a baja velocidad y encender luces antiniebla.

Precaución en rutas y autopistas provinciales por bancos de niebla.

Precaución en rutas y autopistas provinciales por bancos de niebla.

Asimismo, desde el Ente solicitaron transitar con cuidado por sectores con obras viales como en Autopistade las Serranías Puntanas, en los kilómetros 770 al 776, por la presencia de desvíos. Las tareas producen la anulación de la autovía en sentido oeste-este, es decir desde la mano que va de San Luis a Villa Mercedes. Al circular por el lugar, respetar las velocidades máximas.

En la Ruta Provincial Nº 9, en los kilómetros 56 y 57 (camino a La Carolina),solicitaron tener precaución por obras viales y reducción de la calzada en una mano, entre los horarios de 10:00 a 19:00.

Sobre Ruta Provincial Nº 1, a la altura del kilómetro 75 al 79 (perilago Boca Del Río), el tramo está habilitado media calzada ya que se realizan trabajos de reparación de la carpeta asfáltica.

Además, desde el organismo estatal aconsejan respetar el máximo de la velocidad permitida, colocarse el cinturón de seguridad, respetar las señales de tránsito, verificar la condición del vehículo, no ingerir alcohol, circular con las luces bajas encendidas y descansar antes de conducir.

Fuente y foto: Yesica Heredia – Prensa Ente Control de Rutas.

Temas Relacionados