NACIONAL "B" - 16ª FECHA
viernes, 22 mayo de 2015 | 15:37

Estudiantes espera por el “Violeta”

Estudiantes realizó el jueves su práctica más fuerte de fútbol en el Estadio “Juan Gilberto Funes”. Con Facundo Quiroga recuperado y Omar Gallardo en lugar de Miguel Monay, en el mediocampo, Darío Ortiz ensayó el posible equipo que el domingo a las 15:00, en La Punta, recibirá a Villa Dálmine, por la 16ª fecha.

A

Moreira Aldana se recupera de su lesión y volvió a hacer fútbol.

Por la 16ª fecha del Nacional “B”, el “Verde” puntano recibirá al equipo “Violeta” a las 15:00 en el Estadio “Juan Gilberto Funes”. Alejandro Castro dirigirá el encuentro.

Las novedades para el plantel de San Luis, según lo informó a ANSL la prensa partidaria del club estudiantil, fueron el regreso del defensor Quiroga, después de una lesión en la rodilla, y la titularidad por primera vez en el torneo de “el Indio” Gallardo. Además, otra buena noticia fue la recuperación de Roberto Moreira Aldana, que aunque en el equipo de los suplentes, volvió a realizar fútbol luego de algunas semanas afuera por lesión.

Este viernes, el plantel entrenó desde las 10:00 en el Sindicato de Empleados de Comercio, y cerró las tareas de fútbol. El sábado, el plantel quedará concentrado en el Hotel Vista.

La lista de 20 jugadores dados a conocer por el Departamento de Prensa de Sportivo Estudiantes y que concentrarán para el partido del domingo son los siguientes:

1-Valentín Brasca

2- Javier Colli

3- Gustavo Arrieta

4-Marcelo Mosset

5- Alejandro Manchot

6- Facundo Quiroga

7- Mario Vallejo

8- Omar Gallardo

9- Daniel Quiroga

10- Israel Roldán

11-Agustín Curima

12- Cristian Núñez

13- Maximiliano Estevez

14- Santiago Rodríguez

15- Martín Wagner

16- Leonardo Bordón

17- Roberto Moreira Aldana

18- Antonio Pierguidi

19- Fernando Biela

20- Daniel Garro

 

Entradas:

 

La entradas para el encuentro del domingo comenzaron a venderse este viernes en las boleterías del “Coliseo”, desde las 12:00. La venta continuará, de corrido, hasta las 19:00. También estarán disponibles en Ferrieres Deportes. El sábado, la comercialización será en el mismo horario. Mientras que el día del partido también se venderán en el estadio. Costos: $50 damas, jubilados y niños; $60 general y $150 platea cubierta.

Foto: Archivo ANSL.