SAN LUIS AGUA
viernes, 22 mayo de 2015 | 16:20

El dique San Felipe, un espacio para el kitesurf

San Luis Agua llevó a cabo, en el día de ayer, una reunión con integrantes de la Asociación de Kitesurf, en virtud de realizar la firma de una concesión de terreno en el dique San Felipe, para el emplazamiento de un club en el cual realizar este deporte.

Kitesurf en el dique San Felipe

Kitesurf en el dique San Felipe

Durante la mañana de ayer, la Gerencia de Proyectos Especiales de San Luis Agua estuvo reunida con integrantes de la Asociación de Kitesurf, quienes planifican instalar en una parcela lindante con el dique San Felipe, un club en el cual dicha entidad tenga su sede, a los fines de practicar este deporte.

Además de dialogar para programar una concesión y firma de un terreno para desarrollar sus actividades, la Gerencia visitó la zona, a los fines de constatar la ubicación y extensión del predio donde se planifican estas acciones. Todo ello se realizará próximamente, dentro del marco legal correspondiente a cada proyecto presentado a la gerencia.

Cabe destacar que el dique San Felipe es un espejo de agua elegido por quienes realizan deportes acuáticos, relacionados con tablas y surf, debido a las excepcionales condiciones climatológicas del lugar, el cual aporta vientos importantes que facilitan este tipo de actividades.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.