La nueva modalidad de estudio sigue causando gran expectativa en la comunidad mercedina, desde muy temprano se forman largas filas en el interior de la UPrO para inscribirse en la segunda oferta académica de la nueva casa de altos estudios. Luego del período de inscripción, se realizará un curso de nivelación, del 22 de junio al 24 de julio.

Diplomado Estilista y Esteticista, una nueva alternativa de estudio.

Diplomado Estilista y Esteticista, una nueva alternativa de estudio.

El inicio de clases está previsto para el 7 de agosto. Los interesados en cursar la Diplomatura de Estilista y Esteticista deberán ingresar y completar el formulario de preinscripción en la página de la recientemente inaugurada casa provincial de estudios: www.uprosanluis.edu.ar.

Una vez completado el formulario, deben imprimirlo y adjuntar copia del Documento Nacional de Identidad y copia del certificado analítico correspondiente al secundario completo, certificado en trámite, certificado de inscripción en el PIE o ser mayor de 25 años.

También pueden preinscribirse personalmente en la oficina de la universidad ubicada en 9 de Julio intersección La Rioja. Las consultas podrán solicitarlas vía email a info@uprosanluis.edu.ar.

“Yo me enteré hace muy poco del Diplomado Estilista y Esteticista, no dudé y decidí anotarme porque en el futuro quiero tener mi propia estética” dijo Danisa Silvera, que además agregó “algo de conocimiento tengo porque hace cinco años que estoy con esta especialidad, pero siempre es bueno perfeccionarse”.

Danisa, desde que decidió inscribirse, tuvo el apoyo de su familia, “ahora tenemos una oportunidad más para estudiar, hay que aprovechar estos momentos para perfeccionarse y aquellos que empiezan de cero que lo disfruten porque será una experiencia única” enfatizó Silvera.

El Diplomado Estilista y Esteticista posee cuatro niveles:

Nivel 1: Certificado I – Asistente de Esteticista / Certificado I – Asistente de Peluquero.

Nivel 2: Certificado 2 – Formación Profesional.

Nivel 3: Certificado 3 – Técnico.

Nivel 4: Certificado 4 – Técnico Avanzado.

 

Nota: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera.