INVESTIGAN LOS MOTIVOS
miércoles, 20 mayo de 2015 | 13:25

Robaron un ataúd del cementerio de Santa Rosa

Un hecho por demás curioso, llamativo y sorprendente ocurrió el fin de semana pasado en Santa Rosa del Conlara, cuando se descubrió que en el cementerio local se habían robado un ataúd del panteón de una familia.

El robo del ataúd se produjo en un panteón del cementerio  de Santa Rosa del Conlara.

El robo del ataúd se produjo en un panteón del cementerio de Santa Rosa del Conlara.

Según consigna el sitio web Santa Rosa del Conlara Noticias: “El pasado fin de semana se constató el robo de un ataúd de adentro del panteón que pertenece a la familia Fernández- Amaya, el ataúd en cuestión contenía los restos de quien fuera en vida Francisco Marino Dadomo”.

La misma publicación señala que “según investigaciones que está llevando adelante el personal de la Comisaria 25 de Santa Rosa del Conlara, el robo podría haberse perpetuado en la madrugada del sábado pasado, ya que ninguno de los ingresos al cementerio estaba violentado”.

“Ese día llega al lugar la señora Petrona Fernández, quien da aviso a la Policía de que en dicho panteón estaba violentada la cerradura de la puerta de ingreso. Se investiga donde estaría el ataúd, cuál sería el motivo del robo y quiénes participaron del mismo”.

Foto: Redacción Santa Rosa del Conlara Noticias.

Temas Relacionados