ARGENTINO DE VELOCIDAD
miércoles, 20 mayo de 2015 | 15:20

Matías Ordoñez, nuevamente presente en Termas de Río Hondo

Será este fin de semana, por la tercera y cuarta fecha del Campeonato Argentino que lo tiene como protagonista de la divisional Stock Bike 600.

Matías Ordoñez, nuevamente presente en Termas de Río Hondo

Matías Ordoñez, nuevamente presente en Termas de Río Hondo.

Con altos y bajos, fue el comienzo de la temporada 2015 para el puntano Matías Ordoñez en el Argentino de Velocidad.

El autódromo de Posadas, Misiones, fue el escenario con abandono en la primera fecha pero con podio en la segunda. Esto renovó las expectativas para el actual subcampeón de la Stock Bike 600 que estuvo realizando interesantes entrenamientos en el autódromo de Alta Gracia junto al equipo  Ale Cento Team.

“Es larga la espera en el tiempo entre cada fecha, por eso uno no debe perder el ritmo, debe estar en actividad física y es lo que hemos estado haciendo con el equipo. Estuvimos en el Autódromo “Cabalén” dos fines de semana seguidos poniendo a punto la moto y ajustando algunas cuestiones técnicas con el objetivo de ganar algunas milésimas en casa sector”, expresaron desde el equipo de Prensa de Ordoñez.

Respecto a Termas de Río Hondo, el puntano analizó: “Estuvimos en la Copa Argentina junto al Moto GP y pese a que no vimos la bandera a cuadros porque me vi involucrado en un toque, fue una linda experiencia. Lo que sí, claro, me quedé con ganas de demostrar lo que sé, por eso vamos confiados este fin de semana. Al circuito lo conozco”, agregó el piloto.

La actividad oficial para el puntano comenzará este viernes 22, desde las 11:00, con las tandas de entrenamiento. Serán tres las baterías disponibles, previo a la clasificación pactada para las 16:00. El sábado y el domingo, a partir de las 14:00, tendrá luz verde para acelerar por la tercera y cuarta fecha de la temporada.