CATAMARCA
martes, 19 mayo de 2015 | 19:52

Con presencia de pilotos de San Luis, se inició el Desafío Ruta 40

La competencia que durará seis días, se inició esta mañana y se extenderá hasta el 23 de mayo finalizando en Villa Unión. Martin Duplesis en motos, Omar Gándara en autos y Gastón González, Juan Pablo Negri, Gastón Gontero y Fabián Martín en cuatriciclos, serán los representantes de San Luis en una nueva edición de Dakar Series.

Gastón Gonzales representa a San Luis en cuatriciclos.

Gastón González representa a San Luis en cuatriciclos.

La sexta edición del Desafío Ruta 40, inició esta mañana con la prueba especial Nº 1. Allí, los pilotos que participan buscan afianzarse de cara a una nueva edición del Dakar, el próximo año.

La rampa de largada se realizó en la tarde noche de este lunes en las inmediaciones del centro de la ciudad, frente a la Catedral.

Con inicio en Catamarca, las diferentes etapas recorrerán las localidades de Tinogasta, Chilecito y Villa Unión.

San Luis, tiene sus representantes. En la categoría de motos, Martín Duplesis es quien defenderá los colores de la provincia. El villamercedino se propuso este año sumar la mayor experiencia para poder ser de la partida en la edición 2016 del Dakar.

Martin Duplesis, con la mira en el Dakar 2016.

Martin Duplesis, con la mira en el Dakar 2016.

En cuatriciclos, Gastón González, Juan Pablo Negri, Gastón Gontero y Fabián Martín serán quienes buscarán arribar en lo más alto y poder así conseguir la cantidad de kilómetros para llegar de la mejor manera al gran desafío que se correrá en enero del 2016.

Omar Gándara, quien ya tiene experiencia en recorrer los difíciles caminos del Dakar, estará a bordo de su Toyota Hilux Nº 310 en la categoría autos.

De esta manera y con seis representantes, San Luis, mantiene vivo el espíritu del Dakar, que pasó allá por el mes de enero, a través de los competidores que son de la partida del Desafío Ruta 40.

Omar Gándara será el representante en la categoría autos.

Omar Gándara será el representante en la categoría autos.

Nota: Luis Stabulari.