TRANSPORTE INTERURBANO
lunes, 18 mayo de 2015 | 19:11

Se prorrogó el período de evaluación de proyectos para prestar servicio en 6 corredores centrales

La decisión, tomada desde el Programa Transporte para Todos, responde a que durante audiencias mantenidas la semana pasada con el jefe de Relaciones Laborales, Alberto Lindow, y representantes del gremio UTA, se acordó una serie de puntos que deben ser tratados por la comisión evaluadora.

Se prorrogó el período de evaluación de proyectos para prestar servicio en seis corredores centrales

Se prorrogó el período de evaluación de proyectos para prestar servicio en seis corredores centrales.

El 20 de mayo, vencen los contratos de las actuales concesionarias de los corredores San Luis – Juana Koslay, San Luis – Potrero de los Funes, San Luis – La Carolina, San Luis – Villa de Merlo, San Luis – Villa Mercedes y Villa Mercedes – Justo Daract. Atento a esto, desde el Programa se emitió resolución llamando a presentación de proyectos.

Tal como estaba pautado, el 8 de mayo al mediodía venció el plazo para la convocatoria y se realizó la apertura de ofertas. Nueve fueron las empresas que presentaron proyectos, se trata de Polo Sur S.R.L., Transporte María del Rosario S.R.L., Zanitram San Luis S.R.L., Line S.R.L., Panamericana S.R.L., Blanca Paloma S.R.L., Juana Koslay S.R.L., Grupo MR S.R.L., y Transporte Natalia S.R.L.

De ahí en más una comisión evaluadora analizó cada uno de los proyectos: “Estaba previsto dar a conocer los nuevos oferentes hoy, pero atento a las solicitudes realizadas por la Unión Tranviaria Automotor decidimos prorrogar la evaluación para incluir lo solicitado y darlos a conocer mañana”, dijo el jefe del Programa, Guillermo Godoy.

Nota y foto: Mariela Arrieta – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.