PROVINCIAL DE RUGBY
lunes, 18 mayo de 2015 | 15:43

Viento Norte y Mercedes Rugby siguen líderes del torneo

Se jugó una nueva fecha y los partidos se llevaron a cabo en las ciudades de Villa Mercedes, San Luis, Juana Koslay y La Toma. Viento Norte es el equipo líder, con 15 unidades, compartiendo la punta con Mercedes Rugby.

Se jugó la tercera fecha del Torneo Provincial de rugby

Se jugó la tercera fecha del Torneo Provincial de rugby.

El pasado domingo se llevó a cabo la tercera fecha del Torneo Desarrollo de la Unión Rugby San Luis.

Viento Norte, hizo valer la localía y se afianzó en la punta del campeonato venciendo a Comercio de Villa Dolores por 68 a 7.

Empatados en la cima del torneo, Mercedes Rugby venció por 46 a 12 a Los Teros de San Luis.

En Villa Mercedes, el duelo entre Puelches y Tiburones de SMATA, quedó para los primeros venciendo por 34 a 12; de esta manera, Puelches se prende en la lucha por la corona.

En Juana Koslay, Chancay, jugando de locales lograron ganar contra La Herradura de Merlo, por 55 a 5. Los kosleños, con esta victoria, no pierden terreno respecto a los líderes.

En juveniles se disputaron encuentros amistosos previos a los partidos de 1ª División entre Chancay y La Herradura, con victoria de los de Juana Koslay; y entre Puelches y Tiburones de SMATA, con triunfo para los “Indios”.

La punta del Campeonato se encuentra dividida entre Viento Norte y Mercedes Rugby, con 15 puntos cada equipo, en tercer lugar figura Chancay con un partido menos, con 10 unidades; en cuarto lugar se ubica Puelches, con 7 unidades; Siguen Los Teros y La Herradura con 4, y cierran la tabla Tiburones de SMATA,  Zauletas  y Comercio, sin unidades.

Con respecto a la continuidad y forma de participación en el Torneo Desarrollo de San Luis, tanto de Zauletas de Santa Rosa del Conlara, como de Comercio de Villa Dolores de Córdoba; esta semana, representantes de ambos clubes se reunirán con la Comisión Directiva de la URSL para definir como se utilizará esta plaza. Es probable que se realice un ensamble entre ambos clubes para la temporada 2015.

Fotos: Hernán Cancio.