DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE
domingo, 17 mayo de 2015 | 19:08

Feria Verde: permanece abierta la convocatoria al sector privado

El próximo 5 de junio, el Gobierno de la provincia celebrará el Día Mundial del Medio Ambiente con una Feria Verde en el Parque de las Naciones que se extenderá hasta el sábado 6. Participarán diferentes sectores de gobierno, pero además habrá espacios gratuitos para el sector privado interesado en exponer y vender sus productos y servicios que estén relacionados con la temática de la Feria.

Feria Verde: Permanece abierta la convocatoria al sector privado

Feria Verde: Permanece abierta la convocatoria al sector privado

Los interesados deben completar un formulario e inscribirse hasta el 22 de mayo, de esta manera la organización, a cargo del Ministerio de Medio Ambiente, puede definir los espacios, ordenar las temáticas y asegurar la provisión de los servicios necesarios.

La Feria Verde se realizará los días 5 y 6 de junio de 10:00 a 17:00 en el Parque de las Naciones, con el objeto de celebrar este día mundial y renovar el compromiso con el cuidado del planeta.

En ambas jornadas habrá stands con distintas políticas y acciones medioambientales que se llevan adelante en nuestra provincia, impulsando el intercambio de proyectos, experiencias, acciones e investigaciones que favorecen la buena calidad ambiental.

“Nuestro objetivo es lograr que los vecinos y visitantes se diviertan, conozcan y se informen sobre las acciones que la Provincia lleva adelante en materia ambiental, pero también sobre los productos y servicios disponibles que ofrece el sector privado en el mercado que cuidan nuestro entorno. Buscamos que la Feria sirva de vidriera para que cada organismo, institución, fundación o empresa, pueda contar con un espacio que le permita mostrar su compromiso con el medioambiente”, invitó la ministra Daiana Hissa.

Nota: Paula Kraliczek – Prensa Ministerio de Medio Ambiente.