FÓRMULA RENULT 2.0 EN MISIONES
domingo, 17 mayo de 2015 | 16:16

Esta vez, Dominici no pudo sumar

El piloto puntano, Nicolás Dominici, abandonó en el 5° giro de la competencia disputada este domingo en Oberá (Misiones), tras un toque con Hernán Satler. El Litoral Group hizo el “1-2”: Ciarrochi ganó y segundo fue Moggia, el líder del campeonato. La próxima fecha será el 7 de junio en Termas de Río Hondo.

a

Dominici (11) abandonó tras este despite.

Marcelo Ciarrochi del equipo Litoral Group se quedó con el triunfo de la carrera dominical en el autódromo “Ciudad de Oberá”, consiguiendo su segunda victoria en la temporada, así achicó diferencias en la lucha por el campeonato. Lo escoltó Martín Moggia, su compañero de equipo y líder del torneo, mientras que el tercer puesto lo completó el local Rudi Bundziak (Werner Competición).

El piloto puntano, Nicolás Dominici abandonó la prueba tras un toque con Hernán Satler, en la vuelta cinco, según pudo constatar ANSL, consultando a las fuentes oficiales de la categoría. De esta forma, se cortó la cosecha de puntos que venía haciendo el villamercedino, sumando en cada competencia disputada hasta el momento.

Completaron los primeros diez lugares: Ricardo Rolando (Werner Junior), Gregorio Conta (Werner Competición), Agustín Lima (JLS Motorsport), Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición), Nicolás Salamone (JLS Motorsport), Nazareno Beriguistain (Litoral Group) y Patricio Kissling (Croizet Racing).

Con este resultado, el Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0 está liderado por Martín Moggia, con 96 puntos. En segundo lugar se ubica Emiliano Marino, con 84 unidades. Marcelo Ciarrochi (79), Nicolás Dominici (55) y Agustín Lima (43) completa los primeros cinco lugares.

La próxima fecha de la “Fábrica de Talentos” será el próximo 7 de junio en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero.

Foto: www.formulas-argentinas.com.ar