Este domingo, a partir de las 10:00, se realizará la primera edición de la maratón “Guay Curú Corre 10K”. Se desarrollará por las cuatro avenidas principales de la ciudad. Las inscripciones cierran hoy en el club, donde será el punto de largada (Gral. Paz y Pringles).

a

Guay Curú hará su primera maratón.

El evento, está organizado por el Sporting Club Guay Curú en conjunto con la Agrupación “Ramón Cabrera”; y cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Deportes.

Se correrán 10 kilómetros, partiendo desde la sede del Club por General Paz, dirigiéndose, en sentido sur, hasta avenida Roca y girando por las 4 avenidas principales de la ciudad. Además se realizará una correcaminata de 3 kilómetros.

Esteban Suárez Follari, secretario del Club afirmó: “La idea es realizarlo de acá en adelante, ya que coincide con el aniversario del club. Esperamos poder posicionarnos como fecha permanente”

“Tenemos muchas expectativas, esperamos contar con una asistencia importante. Muchas agrupaciones ya nos han confirmado” agregó Suárez.

Con las inscripciones (hasta este sábado en el club) se otorgará él respectivo kit de la competencia. Habrá premios para los ganadores de cada categoría; la agrupación; y también se realizarán diversos sorteos.

Categorías: damas – caballeros en 16 a 19 años; 20 a 24 años; 25 a 29 años; 30 a 34 años; 35 a 39 años; 40 a 44 años; 45 a 49 años; 50 a 54 años; 55 a 59 años; 60 a 64 años; 65 a 69 años; 70 a 79 años y categorías especiales.

Horario de salida: 10:00 desde la sede del club, ubicada en General Paz y Pringles.

Fuente y foto: Gustavo Servidía – Prensa Ministerio de Deportes