ENCUENTRO INTERNACIONAL
sábado, 16 mayo de 2015 | 10:42

Continúan abiertas las inscripciones para el Congreso de Derecho Penal

Los días 20, 21 y 22 de mayo, en Potrero de los Funes, se llevará a cabo el III Congreso Internacional de Derecho Penal en San Luis. Para participar del evento, los interesados pueden realizar las preinscripciones vía web a través del sitio oficial.

Las preinscripciones se realizan a través del sitio oficial del congreso.

Las preinscripciones se realizan a través del sitio oficial del congreso.

La próxima semana, la provincia de San Luis será epicentro de un nuevo encuentro internacional de gran nivel, que reunirá a profesionales de distintas provincias argentinas y de países extranjeros. Se trata del III Congreso Internacional de Derecho Penal en San Luis, que se desarrollará los días 20, 21 y 22 de mayo en la Caja de los Trebejos, en el Hotel Potrero de los Funes.

Los interesados en participar del evento deben realizar la preinscripción ingresando en www.congresopenal2015.sanluis.gov.ar y completar los datos solicitados, donde además encontrarán toda la información concerniente al evento.

El congreso contará con la presencia de destacados expertos del derecho penal que llegarán a San Luis provenientes de diferentes puntos de nuestro país y también desde Uruguay, España, Chile y Perú para disertar en la Caja de los Trebejos.

El costo de la inscripción es de $ 500 para profesionales y magistrados; $ 300 para jóvenes profesionales de todo el país cuya matrícula no supere los cinco años; $ 200 para empleados judiciales; y $ 100 para estudiantes y personal policial.

El pago se podrá realizar a través de la siguiente cuenta bancaria: Banco Supervielle San Luis N°02249893-002 CBU 02701017 10022498930022; o bien se podrá abonar el día de las acreditaciones (miércoles 20 de mayo, a las 12:00 en la Caja de los Trebejos).

Los estudiantes que realicen el depósito bancario, deberán adjuntar el certificado de alumno regular enviándolo por mail a congresopenal2015@sanluis.gov.ar. Aquellos estudiantes que opten por abonar al momento de las acreditaciones, tendrán que presentar dicho certificado en el lugar.

Cabe recordar que todo lo recaudado en este congreso, será donado a la Fundación Niño Sano (FUNISA).

Nota y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto