LIGA "C" - 4TA. FECHA
sábado, 16 mayo de 2015 | 15:09

Básquet: Guay Curú va por la recuperación ante Luján de Cuyo

Este sábado, recibirá en su estadio a Municipalidad Luján de Cuyo que sale de Mendoza por primera vez en el certamen y está 2-0 abajo. Oportunidad para Guay Curú de recuperarse tras la derrota sufrida “en casa” ante los mercedinos de Alberdi. A partir de las 21:30, la cita será en General Paz y Pringles.

a

Guay Curú va por la recuperación ante Luján de Cuyo (Mza.), este sábado a partir de las 21:30 en su estadio.

Este sábado continúa la Liga “C” de básquet para Guay Curú. La cuarta jornada comenzará 21:30 y en su estadio, recibirá a los mendocinos de Municipalidad Luján de Cuyo.

El equipo de Fernando “Mágico” Guzmán cayó de local frente al Alberdi Club de Villa Mercedes, 70-60. En la noche del viernes, “El Indio” perdió su invicto y está 2-1, jugando todos los partidos en San Luis, hasta ahora.

Su rival, se anotó días antes de comenzar el torneo y lleva dos presentaciones, ambas en Mendoza. En el debut cayó ante Junín, 75-74 de visitante, en el “Duelo de Municipalidades” y de local, perdió con San José, 102-79. Este fin de semana iniciará su gira por tierras puntanas, siendo su primera parada el Sporting Club Guay Curú para continuar el domingo, visitando al Alberdi Club, en el reducto de la calle Belgrano.

La escuadra sanluiseña tendrá la oportunidad de recuperarse de la derrota sufrida en el clásico y seguir luchando por las posiciones de privilegio del torneo que otorga dos plazas para el Torneo Federal. El “Borravino”querrá aprovechar la ocasión para despejar dudas y ver hasta dónde podrá llegar en esta competencia.

Nota y foto: Adolfo González