Los hermanos Moyano recibieron al gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, para la presentación de su empresa que se dedica a brindar capacitaciones en fotografía y servicio fotográfico.

Las capacitaciones están destinadas a emprendedores, empresas y público en general

Las capacitaciones están destinadas a emprendedores, empresas y público en general.

A las 19:15, Carla y Luciano recibieron al primer mandatario, junto al el ministro de Salud, Gastón Hissa y el Jefe del Programa de Nuevas Empresas de Jóvenes  Sanluiseños. El acto se realizó en Ginger Coktail Club, otra joven empresa inaugurada en diciembre del 2014, ubicada en Rivadavia 919, donde los jóvenes fotógrafos dictan los cursos de capacitación.

Carla Moyano expresó su agradecimiento al programa de Nuevas Empresas de Jóvenes  Sanluiseños ya que les permitió adquirir nuevo equipamiento y formalizar su empresa.

Las capacitaciones están destinadas a emprendedores, empresas y público en general, y algunas de las temáticas son: fotografía de productos, fotografía publicitaria e institucional y retoque digital. Al finalizar el curso se realizan muestras fotografías para que los participantes expongas sus trabajos.

“Vimos que muchos emprendedores no estaban capacitados en lo que era la fotografía de los productos para plasmarlos en un catálogo. Luego de las capacitaciones podrán mostrar sus productos de una forma más atractiva”, explicó la fotógrafa.

Su hermano, Martin, además explicó que realizan fotografía para eventos, casamientos, bautismos, cumpleaños e institucionales. “Gracias a los nuevos equipos podemos ofrecer un mejor servicio”, explicó Martin.

Luego del descubrimiento de la placa, el gobernador felicitó a los jóvenes fotógrafos, y los alentó a seguir trabajando. En la oportunidad los socios le explicaron que adquirieron flashes y cámaras para el servicio fotográfico y proyectores y pantallas para el dictado de los cursos de capacitación.

“Estudio Toust” dictará el próximo curso, de Retoque Digital, desde el 4 de julio. Para inscribirse o contactar con la empresa para solicitar sus servicios se pueden contactar al 2664654544, o al mail:infotoust@gmail.com. Además disponen de una fan page en Facebook: TOUST.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Luciano Grangetto / Malvina Urquiza.

Video: Guillermo Ramón.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.