Dos amigas diseñaron una empresa que brinda un servicio organización de eventos personalizado e integral. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi festejó junto a las socias.

“Pedí un deseo” se presentó en la ciudad capital

“Pedí un deseo” se presentó en la ciudad capital.

Este viernes, en calle Justo Daract pasando Ejército de los Andes, se presentó la empresa N°671: “Pedí un deseo”.

En el local de “Punto del Sabor” otro de los proyectos inaugurados durante la tarde, se presentaron además “Sigma servicios de monitoreo” y “F y F, servicios y mantenimientos integrales.

Las amigas Ana Reyes y Erika Musser, diseñaron una firma que se dedica a la organización de eventos.

“Nuestra idea es retomar los tradicionales festejos en la casas, en las quinta, en los eventos y en el club”, dijo Ana.

“Somos dos mamás luchadoras que a partir del Programa pudimos cumplir con nuestro sueño”, expresó Erika ante el gobernador, CPN Claudio Poggi, el jefe de Nuevas Empresas, Guillermo Araujo, funcionarios y familias.

Con pista de baile y noche de cine, Erika indicó que también apuntarán a los pre-adolescentes. “Trabajamos con empresas aliadas, es un servicio personalizado e integral”, describió.

“Estamos convencidas de que un niño/a libre, es feliz, por lo tanto contamos con un servicio de animación personalizada cuidando cada detalle para hacer de cada momento una ocasión inolvidable”, explican las socias en el folleto de difusión.

La empresa ofrece decoración, ambientación, candy bar, bolsas de dulces, piñata, meses dulces o saladas, souvenirs y centros de mesa.

“Pedí un deseo y nosotras te lo hacemos realidad”, aseguran las amigas.

El servicio puede contratarse por Facebook Pedí un deseo o al celular 02664- 500232.

Nota: Matías Gómez

Fotos: Luciano Grangetto – Malvina Urquiza

Video: Guillermo Ramón