NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 15 mayo de 2015 | 13:16

“Infinity Producciones”, se presentó en El Trapiche

Se trata de una nueva empresa que ofrece servicios de sonido e iluminación para fiestas, casamientos, festivales y diferentes eventos en la provincia. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió la inauguración.

“Infinity Producciones”, se presentó en El Trapiche

“Infinity Producciones”, se presentó en El Trapiche

El primer mandatario, para continuar con la jornada junto a los emprendedores de San Luis, se trasladó hasta El Trapiche para compartir con los socios de “Infinity Producciones”, la puesta en marcha de su nueva empresa.

Lo acompañaron el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el ministro de Educación, Marcelo Sosa; el delegado organizador de El Trapiche, Marcelo Páez Logioia; funcionarios del gabinete provincial; familiares y vecinos de la zona.

Poggi desató la cinta inaugural junto a los empresarios de “Infinity Producciones”, Emanuel Baigorria y Jonathan Laucieri, dos amigos de la infancia que se dedicaban al rubro de forma particular y en relación de dependencia, y vieron en el Programa NEJSL una oportunidad para progresar, según le comentaron al jefe de Estado.

La sociedad brinda servicios de sonido e iluminación para todo tipo de eventos, desde fiestas de 15, casamientos, egresos hasta festivales provinciales. Con el crédito que les otorgó el Programa, accedieron a la compra de una consola, un controlador, parlantes, una cámara fotográfica, luces, micrófonos, entre otros elementos.

“Estamos muy felices de estar viviendo este gran día; para nosotros es un antes y un después, vamos a independizarnos, y a su vez trabajar en conjunto”, dijo Jonathan junto a su amigo Emanuel. Ambos nacieron y se criaron en El Trapiche, y apuntan a brindar sus servicios en la localidad y también en zonas aledañas.

Los emprendedores le mostraron a Poggi el funcionamiento de los controladores con los que realizan diferentes efectos de sonido. Ellos, también le contaron que ya se encuentran trabajando y con una clientela, mes a mes.

Facebook: Infinityprosl. Teléfono: 2664008983.

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Fotos: Cristian Bastías.

Video: Eduardo Russo.

Edición: Luciana Picca.