NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 15 mayo de 2015 | 17:29

Inauguró “Look y Arte”, peluquería unisex

La nueva empresa fue inaugurada por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, este viernes por la tarde en la ciudad de San Luis.

“Look y Arte” es una empresa dedicada al servicio de belleza unisex.

“Look y Arte” es una empresa dedicada al servicio de belleza unisex.

“Look y Arte” es una empresa dedicada al servicio de belleza unisex. Con local propio, ubicado en calle MartÍn de Loyola Nº 653, ofrece servicios de peluquería, manicura, depilación, peluquería masculina y para niños, y belleza de pies.

Integrada por Gisella Anahí Vega y Walter Ariel vega, la nueva empresa funciona hace 20 días con una buena clientela.

“Estamos muy felices de poder inaugurar esta nueva empresa, yo trabajaba como empleada y gracias al impulso del Gobierno hoy puedo abrir este local propio. Quiero agradecer a mi familia, a mi novio, a mi hermano que me acompaña y a todos los que nos dieron fuerzas para estar hoy acá”, destacó Anahí Vega.

Luego del descubrimiento de la placa, la empresa Nº 663 quedó oficialmente inaugurada.

Los nuevos empresarios, gracias al crédito otorgado por el Gobierno de la provincia, lograron adquirir material e insumos para poder completar sus elementos de trabajo y ofrecer un servicio más completo.

Junto a los nuevos empresarios, el jefe de Estado recorrió la peluquería, y observó las cabinas en donde se realizan los tratamientos de depilación.

Acompañaron al gobernador, el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo, funcionarios, familiares, vecinos y amigos.

Para quienes deseen contactarse con “Look y Arte” lo pueden hacer al teléfono: 0266-154611114 o dirigirse al local ubicado en Martín de Loyola Nº 653 en el horario de 09:00 a 13:00 o de 17:00 a 21:00

Nota: Luis Stabulari.

Foto: Luciano Grangetto.

Video: Guillermo Ramón.