NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 15 mayo de 2015 | 22:49

Inauguró “Grey’s Eventos”

Dedicada a ofrecer diferentes servicios para eventos, la nueva empresa fue inaugurada en la tarde del viernes por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, finalizando la extensa jornada de inauguraciones realizadas en la ciudad de San Luis.

“Grey’s Eventos” fue inaugurada en la tarde del viernes

“Grey’s Eventos” fue inaugurada en la tarde del viernes.

“Grey’s” Eventos fue presentada en sociedad. El lugar escogido fue el bar “Ginger”, que fue también inaugurado hace un tiempo en el marco de este Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Allí, Juan Álvarez y Miguel Domínguez fueron los encargados de presentar al jefe de Estado la nueva empresa que se dedica a la iluminación, sonido locución, conferencias, barra móvil, ambientación entre otros servicios.

“Esta idea nació para poder colocar música en diferentes eventos y al notar de la oferta que había decidimos agregarle más opciones para poder ofrecer un servicio distinto al cliente. Queremos agradecer por la oportunidad brindad y el apoyo durante todo el trayecto para ser hoy una empresa seria”, destaco Juan Álvarez.

“Con el objetivo de innovar nuestro servicio, ofrecemos también una cascada de chocolate, una canilla cervecera entre otras cosas con el fin de serlo más completo posible. Quiero agradecer a mi familia y a todos los que nos apoyaron durante todo este tiempo y agradecer a mi mama, porque que esta empresa lleva su nombre” comentó Miguel Giménez.

“Estamos felices de poder ya estar trabajando y lo que nos ha funcionado muy bien es que somos un servicio el cual el cliente puede abonarnos con tarjetas de crédito” agregó.

Gracias al crédito otorgado a través del Programa de Nuevas Empresas, Juan y Miguel lograron adquirir los equipos para hacer realidad el proyecto de la empresa propia.

Acompañaron al gobernador, el ministro de Salud, Gastón Hissa, el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Emprendedores,Guillermo Araujo, funcionarios, familiares y amigos.

Nota: Luis Stabulari.

Foto: Luciano Grangetto.

Video: Guillermo Ramón.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.