VALOR AGREGADO
jueves, 14 mayo de 2015 | 17:59

Continúan los trabajos de la Mesa Intersectorial

Este miércoles se realizó la primera reunión de la Comisión de Cereales y Oleaginosas y de la Comisión Cárnica para continuar trabajando  en la competitividad del sector agroindustrial de la provincia.

Se realizó el primer encuentro de las comisiones

Se realizó el primer encuentro de las comisiones

Tal como estaba previsto, se realizó un nuevo encuentro de la Mesa Intersectorial en el que por primera vez estuvieron reunidas la Comisión de Cereales y Oleaginosas y la Comisión Cárnica, creadas recientemente en el marco de esta Mesa que tiene como objetivo continuar trabajando en mejorar la competitividad del sector agroindustrial de la provincia.

Del encuentro participaron productores y comercializadores de cereales y oleaginosas, transportistas e instituciones,  con el acompañamiento de funcionarios de los ministerios del Campo y de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

Durante la reunión se trabajó en el análisis de las mejores alternativas para la conformación de una entidad privada con participación del Estado que avance y actúe como árbitro en conflictos de calidad, brinde servicio de laboratorio y fije un precio de referencia San Luis.

Integrantes de las Comisiones:

Comisión de carne:

Juan Carlos Rosso, Reynaldo Pastor, Salvador Campo, Gustavo del Bosco, Jonathan Echegaray, Alejo Álvarez, Pablo Meirovich, Cecilia Luberriaga y Alejandro Peralta.

Comisión de cereales:

David Llobet, Javier Digenaro, Guillermo Pastor, Daniel Lusich, Carlos Rendel, Aníbal Cordara, Carlos Larrusse, Silvana García, Karim Alume, Facundo Pons Bedoya, Guillermo López y Patricio Murray.

Nota y foto: Federico Berardo-Prensa Ministerio del Campo