NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 14 mayo de 2015 | 13:01

“Artes Gráficas Merlo”, diseño y comunicación 

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró en la villa merlina una nueva empresa de servicios gráficos, diseños y comunicación multimedial. “Artes Gráficas Merlo” se suma de esta manera al tejido productivo provincial.

El gobernador Poggi inauguró, en la villa merlina, una nueva empresa de servicios gráficos, diseños y comunicación multimedial.

El gobernador Poggi inauguró, en la villa merlina, una nueva empresa de servicios gráficos, diseños y comunicación multimedial.

En la calle Juana Azurduy Nº 693, funciona la empresa dedicada a la realización de diseños gráficos. “Estamos muy contentos de poder inaugurar nuestra empresa”, expresó Andrea, una de las dueñas de la nueva firma.

El primer mandatario recorrió junto a los socios, Andrea Lo Schiavo y Esteban Reynoso, las instalaciones del local Nº2 en donde los sueños de los jóvenes empresarios se hicieron realidad. El comercio tiene un sector destinado a la atención del público y un taller donde se realizan impresiones y arreglos de computadoras. La nueva empresa cuenta también con servicio de folletería y tarjetería. Además, se realizan ploteados de vehículos y locales comerciales.

El jefe de Estado estuvo acompañado por el jefe de Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; la intendenta de Merlo, Gloria Petrino; la diputada provincial, Mónica Fernández. También asistieron al acto de inauguración familiares, amigos y vecinos de los jóvenes empresarios.

Nota: Jorge Gallego.

Foto: Marcelo Lacerda / Malvina Urquiza.

Video: Sergio Nieto.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.