ALIANZA FRANCESA
miércoles, 13 mayo de 2015 | 16:13

Se realizará la 9ª Maratón Creativa

Será el próximo sábado 16 de mayo, a lo largo de todo el día, en la sede de la Alianza Francesa, ubicada en Chacabuco 634. Se presentarán artistas profesionales y aficionados de todas las disciplinas.

La directora Liz de Larramendi

La directora Liz de Larramendi

Este evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Las Culturas, su asesora Lucrecia Pedernera enfatizó que “es una gran iniciativa, creativa y cultural, que nace  desde la Alianza Francesa y engloba a todos los artistas de nuestra provincia”.

Por su parte, la directora Liz de Larramendi explicó que “las actividades se iniciarán desde las 10:00 hasta las 18:00, donde el público podrá descubrir a los artistas locales, creando en nuestra institución”.

Se espera una jornada de distensión y de intercambio, abierta a todas las ramas del arte que quieran participar de este gran encuentro, Pintura, Escritura, Escultura, Música, etc.

Para más información e inscripciones comunicarse al tel 4432441, de lunes a viernes entre las 18:00 y 20:00 o contactarse al email:  alianzafrancesasl@gmail.com.

Sobre el evento:

Las Alianzas Francesas de la Argentina organizan la 9ª Maratón Creativa de Norte a Sur del país. El objetivo de esta iniciativa es propiciar un encuentro de artistas de diversas disciplinas que lleven adelante el proceso creativo, simultáneamente, compartiendo con otros artistas y el público un verdadero homenaje a las artes.

A partir de una experiencia exitosa de la Alianza Francesa de Bella Vista, en el año 2007, se agregaron más participantes para alcanzar un récord este año con casi 30 Alianzas Francesas colaborando activamente.

Este evento estará abierto al público. Esta actividad cultural es libre y gratuita, realizada por las Alianzas Francesas en Argentina de la Red y coordinada por la Delegación General.

Nota y foto: Juan Sarmiento / Lucas Ojeda – Prensa  Ministerio de Turismo y Las Culturas.