TORNEO FEDERAL “B” DE AFA
miércoles, 13 mayo de 2015 | 15:34

Newbery debutará de local ante San Martín de Mendoza

El equipo “Aurinegro”, único representante de Villa Mercedes y también de San Luis en el Torneo Federal “B”, ya conoce su primer rival. Integra la zona 11 con equipos mendocinos y deberá viajar más de 6500 kilómetros en toda la etapa regular del certamen. En su presentación, debutará, de local, ante los “Leones del Este”.

Newbery debutará de local ante San Martín de Mendoza

Newbery debutará de local ante San Martín de Mendoza.

El conjunto que dirige Claudio del Bosco sabe que será una zona complicada pero que tiene a su favor el conocimiento del técnico de los futuros rivales, ya que el “Gringo” conoce bien la región por su paso en Independiente Rivadavia de Mendoza como entrenador.

Los jugadores continúan en la etapa de preparación, con dos semanas de trabajos que fueron intensas. En cuanto al mercado de pases, se especula con muchos nombres que la dirigencia aún no quiere oficializar porque no hay nada cerrado. Existe la posibilidad de que llegue un delantero de renombre y un defensor más.

El plantel continúa trabajando en lo físico en horario matutino, bajo las órdenes del profesor Diego Quiroga; la mayor parte de las prácticas se desarrollan en el Parque Costanera Río V.

 

1ª fecha  (31 de mayo):

Jorge Newbery (Villa Mercedes) vs. San Martín.
Sport Club Pacífico (General Alvear) vs. Andes Foot-Ball Club (General Alvear).
Huracán Las Heras vs. Argentino (San José).
Deportivo Guaymallén vs. Atlético Palmira.
Huracán (San Rafael) vs. Sportivo Balloffet (San Rafael).
Libre: Montecaseros (San Martín).

Nota y fotos: Darío Barroso / Colaboración: Jorge Lucero.