CIPPEC
martes, 12 mayo de 2015 | 00:49

El Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños recibe el premio a la Innovación en políticas públicas

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, participará hoy del II Encuentro Federal organizado por el CIPPEC, durante el cual el programa gubernamental recibirá los premios por el primer puesto en la categoría “Innovación Social – nivel provincial” y el primer puesto en la categoría regional “Cuyo” a la “Innovación en políticas públicas”.

El gobernador Claudio Poggi participará este martes en Buenos Aires del acto durante el cual el Programa Nuevas Empresas será premiado.

El gobernador Claudio Poggi participará este martes en Buenos Aires del acto durante el cual el Programa Nuevas Empresas será premiado.

La premiación se llevará a cabo desde las 16:00, en el Salón Azul de la Facultad de Derecho de la UBA, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde el primer mandatario recibirá los premios a la Innovación otorgados por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC).

La institución es una organización independiente, apartidaria y sin fines de lucro que trabaja por un Estado justo, democrático y eficiente. Concentra sus esfuerzos en analizar y promover políticas públicas que fomenten la equidad y el crecimiento en la Argentina.

El premio a la Innovación en políticas públicas es una iniciativa de CIPPEC, que distingue las políticas públicas innovadoras de la Argentina.