ACTIVIDADES OFICIALES
martes, 12 mayo de 2015 | 19:46

Agenda 13 mayo

La Toma:

18:00: Inauguración del Proyecto “D&L PANIFICADORA”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Bº El Bordo Avenida 7 de mayo, Manzana 64, Casa 5 – La Toma – Dpto. Pringles.

18:25: Inauguración del Proyecto “EL VIEJO ALMACEN”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: 25 de Mayo y Granadero Baigorria – La Toma – Dpto. Pringles.

18:40: Inauguración de los Proyectos “AERÓBICA RAMSÉS II”, “DANI PRODUCCIONES” Y “CONSTRUCCIONES ARIAS”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Lafinur N° 855 – La Toma – Dpto. Pringles.

19:05: Inauguración del Proyecto “HAKUNA MATATA”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Lafinur S/N – La Toma – Dpto. Pringles.

19.20: Inauguración del Proyecto “QUIROZ HERMANOS”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Chacabuco N° 370 (Frente a la Iglesia “Nuestra Señora de Lourdes”) – La Toma – Dpto. Pringles.

19:35: Inauguración de los Proyectos “FÁBRICA DE ESTRUCTURAS EN ALUMINIO” y “LOS PRIMOS, CONSTRUCCIONES”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Pringles N° 783 – La Toma – Dpto. Pringles.