POGGI EN VILLA MERCEDES
lunes, 11 mayo de 2015 | 22:16

Los vecinos del Barrio Pringles ya cuentan con el servicio de gas natural

La obra inaugurada por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, favorece a cientos de vecinos y significa un avance para el barrio en bienestar para los beneficiarios.

La obra inaugurada por Claudio Poggi favorece a cientos de vecinos

La obra inaugurada por el gobernador, Claudio Poggi, favorece a cientos de vecinos.

Allá por el mes de diciembre, el jefe de Estado impulsaba la realización de la obra que beneficiaría a muchas familias. Hoy es una realidad y los vecinos del Barrio Pringles ya disfrutan de la provisión de gas natural en sus viviendas.

Pasada las 17:30, sobre la Avenida Pte. Perón Nº 286, junto a vecinos, el jefe de Estado participó de la apertura de unos de los servicios básicos para la vida cotidiana.

La obra fue presentada por la jefa del Programa Infraestructura Energética, Celia Molina.

“Esta obra consistió en la instalación de más de 15 mil metros de cañería de polietileno de diferentes diámetros para este barrio y el Barrio San Antonio; y la provisión e instalación de servicios integrales en los domicilios adherentes a la obra de ambos barrios”, destacó Molina.

“En este barrio, los servicios integrales se colocaron para que los beneficiarios puedan acceder al gas y además le brindará al vecino progreso, bienestar, confort y economía” agregó.

Posteriormente, Martina Bárbara Fernández, vecina, acompañada por el mandatario, encendió la antorcha y así estrenó el nuevo servicio para todos los vecinos.

Junto al gobernador participaron el vicegobernador, Jorge Díaz; la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero; el ministro de Educación, Marcelo Sosa; el intendente de Villa Mercedes, Mario Merlo, funcionarios y vecinos.

Video: Martina Bárbara Fernández, vecina del Barrio Pringles

Nota: Luis Stabulari.

Foto: Malvina Urquiza.

Video:  Eduardo Russo.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.