Un grupo de cinco hombres habrían intentado agredir a un menor de edad, quien se defendió con un arma blanca e hirió a uno de ellos, de apellido Fernández. El herido fue trasladado hasta Urgencias del Hospital San Luis, según consignó Relaciones Policiales.

El herido fue trasladado hasta Urgencias del Complejo Sanitario San Luis.

El herido fue trasladado hasta Urgencias del Complejo Sanitario San Luis.

El hecho ocurrió hoy a cerca de las 2:30 cuando efectivos policiales de la Subcomisaria 23º fueron alertados a través del 911 sobre una pelea callejera en la manzana L del Barrio Pucará.

Según fuentes policiales, cuando los efectivos llegaron al lugar fueron interceptados por el padre del menor quien relató que su hijo de 16 años de edad habría sido agredido, junto a su primo, por un grupo de cinco hombres, entre ellos Fernández, alias “El Goku” de 20 años, según lo identificó la Policía.

El supuesto agresor  se habría abalanzado sobre el menor y luego de un forcejeo el menor, intentando defenderse, le propició una herida de arma blanca y se dio a la fuga.

Se convocó la presencia de efectivos de la Comisaría del Menor quienes secuestraron del interior de la casa del joven, en la manzana F del barrio Pucará, el arma blanca que fue usada en la agresión. El menor fue trasladado a la dependencia policial donde se continúa con la investigación  del hecho.

Fernández, quien ya cuenta con antecedentes policiales, fue internado en el Complejo Sanitario San Luis con una herida en el costado izquierdo a la altura de la axila y otra en el brazo derecho. Su estado de salud es estable, aseguraron las fuentes policiales.