TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTOS
jueves, 07 mayo de 2015 | 11:18

Realizaron una nueva jornada del curso en Zoonosis y Educación para la Salud

Del encuentro, organizado por el Ministerio del Campo, participaron más de 40 docentes, quienes se capacitaron en diferentes enfermedades zoonóticas y en construcción de huertas agroecológicas.

El miércoles por la tarde tuvo lugar la cuarta clase del 7º Curso de Capacitación Docente en Enfermedades Zoonóticas y Educación para la Salud.

El miércoles por la tarde tuvo lugar la cuarta clase del 7º Curso de Capacitación Docente en Enfermedades Zoonóticas y Educación para la Salud.

El miércoles por la tarde tuvo lugar la cuarta clase del 7º Curso de Capacitación Docente en Enfermedades Zoonóticas y Educación para la Salud. La jornada se desarrolló en la Escuela Nº 438 “Bernardino Rivadavia” de la localidad de Nueva Galia, y se enmarcó en las políticas de transferencia de conocimientos y tecnologías impulsadas desde el Ministerio del Campo.

Durante la jornada, técnicos y funcionarios de la cartera abordaron diferentes enfermedades como es el caso de la rabia y la hidatidosis, como así también, explicaron cómo se construye una huerta agroecológica y los beneficios que ésta tiene para una alimentación saludable.

Del encuentro participaron 42 docentes de los diferentes niveles educativos pertenecientes a Batavia, Bagual, Fortuna, Fortín El Patria, La Angelina, Arizona, Anchorena, Unión, Buena Esperanza y Nueva Galia. En esta oportunidad, el curso se desarrolla en el sur provincial con el objetivo de capacitar a docentes la Región Educativa Nº 3.

La quinta clase (de las seis pactadas) será el próximo miércoles 13 de mayo en el mismo establecimiento, dándole continuidad a un curso que ya capacitó a más de 200 docentes en distintos puntos de la provincia.

 

Nota y foto: Federico Berardo – Prensa Ministerio del Campo.