CONCURSO
jueves, 07 mayo de 2015 | 19:50

Este viernes 8, la ANSL sortea la camiseta de Estudiantes

Se trata de una de las casaca que el equipo puntano luce en su participación en el Torneo Nacional “B” de AFA. El concurso finaliza el viernes, minutos antes de las 13:00.

La ANSL sortea este viernes 8 de mayo, la camiseta del Club Sportivo Estudiantes.

La ANSL sortea este viernes 8 de mayo, la camiseta del Club Sportivo Estudiantes.

La camiseta es la más buscada por los hinchas “albiverdes” en los centros de venta oficiales de la capital puntana, ya que es la que eligió el equipo para disputar los últimos encuentros en el certamen nacional que lo tiene como único representante de San Luis en el fútbol grande.

El sorteo, se realizará este viernes 8 de mayo, en vivo a las 13:00 en el móvil desde la redacción de la ANSL para el noticiero de Canal 13

Quienes aún deseen participar por la camiseta tendrán tiempo hasta las 12:00 del viernes,  ingresando en el Facebook de la Agencia de Noticias San Luis, y dejar su nombre y apellido con las tres últimas cifras del DNI. El nombre del ganador se conocerá en vivo y en directo, y posteriormente podrá retirar su premio en la redacción de la ANSL, ubicada en Terrazas del Portezuelo, Edificio Herradura, 2º Subsuelo, presentando el DNI.

Temas Relacionados