NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS – VILLA MERCEDES
miércoles, 06 mayo de 2015 | 20:32

“Cold”, climatización y electricidad

Integrada por los hermanos Matías y Rodrigo Cruseño, la nueva empresa se especializa en mantenimiento de aires acondicionados. Hoy fue inaugurada por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi.

“Cold”, climatización y electricidad

“Cold”, climatización y electricidad

“Cold, Climatización y electricidad”, es una empresa dedicada a realizar instalación, mantenimiento y reparación de aires acondicionados.

Matías y Rodrigo Cruceño, además de ser hermanos, son técnicos matriculados por la Cámara Argentina de Calefacción, Aire Acondicionado y Ventilación.

“Estamos muy felices de poder inaugurar hoy nuestra empresa. Somos hermanos y además técnicos, lo cual nos potencia aún más tener nuestra propia sociedad”, destacó Matías Cruceño.

Los hermanos, gracias al crédito otorgado por el Gobierno de la provincia, lograron adquirir una máquina recuperadora de gases que sirve para evitar que se emanen gases que puedan contaminar. También, herramientas de mano e insumos para realizar los trabajos.

Acompañaron al gobernador el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el jefe del Subprograma Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños Departamentos Pedernera y Dupuy, Rudy Cámera; familiares y amigos.

Para contactarse con “Cold, Climatización y Electricidad” lo pueden hacer al teléfono: 02657 – 15629332, o dirigirse a Uruguay Nº 292. También en Facebook: Cold Climatizaciones.

Nota: Luis Stabulari.

Foto: Luciano Grangetto / Jesica Flandes.

Video: Juan Moyano.

Edición: Fernando Testi.