PRIMERA “B” NACIONAL
martes, 05 mayo de 2015 | 23:38

Sportivo Estudiantes quiere volver a la victoria

El equipo puntano recibirá a Central Córdoba de Santiago de Estero por la 14ª fecha del Nacional “B”. El encuentro se jugará en el estadio Juan Gilberto Funes este miércoles desde las 16:00 con el arbitraje de Ramiro López. Lo podés seguir por ANSL.

Sportivo Estudiantes quiere volver a la victoria

Sportivo Estudiantes quiere volver a la victoria

Estudiantes enfrenta a los santiagueños con el objetivo de sumar de a tres para no perderle pisada a los punteros del certamen.

Luego de la derrota ante Gimnasia de Mendoza en la pasada fecha, los dirigidos por Darío Ortiz, tiene algunas dudas en la formación inicial. El entrenador no podrá contar con Emiliano Méndez expulsado ante “el Lobo” mendocinos y la otra duda está en el ataque, ya que Roberto Moreira Aldana sufrió una fuerte contractura y es duda para el encuentro de este miércoles.

Daniel Quiroga o Martín Warner podrían ser los reemplazantes de Méndez en la mitad del campo, mientras que en la delantera, Agustín Curima o Antonio Piergüidi serán de la partida ante los santiagueños.

Con este panorama, Estudiantes formaría con: Valentín Brasca; Mario Vallejo, Alejandro Manchot, Gustavo Arrieta, Maximiliano Herrera; Daniel Garro, Miguel Monay, Warner o Quiroga, Israel Roldán; Curima o Piergüidi y Núñez.

Por su parte la visita llega al encuentro con los puntanos con el ánimo bien arriba luego de la victoria conseguida ante Gimnasia de Jujuy por 2 a 0. El entrenador, Luis Medero realzará dos cambios en la alineación titular.

Los once para visitar a Estudiantes serían: Lucas Calviño; Lucas Lazo, Héctor Desvaux, Emanuel Bocchino, Lucas Diarte; Leonardo Sequeira, Matías Carabajal, Sergio Salto; Matías Pato; Facundo Silva y Marco Prieto.