VILLA MERCEDES
martes, 05 mayo de 2015 | 15:20

Detuvieron a dos personas con sustancias tóxicas

Fue en operativos realizados en el microcentro y en el Barrio La Ribera, durante el pasado fin de semana. A las personas reducidas se les incautaron envoltorios de nylon con picaduras de marihuana. Uno de ellos, al ser menor de edad, fue entregado a sus padres; mientras que la otra persona quedó en calidad de detenido hasta que se resuelva su situación procesal.

Personal de la Comisaría 8ª observó a una persona sospechosa de sexo masculino.

Personal de la Comisaría 8ª observó a una persona sospechosa de sexo masculino.

Personal de la Comisaría 8ª, al realizar recorrido por la zona de microcentro, observó a una persona sospechosa de sexo masculino que tocaba los picaportes de las puertas de distintos domicilios, cuando intentaron identificarlo, el individuo se dio a la fuga para luego ser interceptado y reducido a los pocos metros. Al efectuarse la requisa personal se le incautó, entre sus ropas, un envoltorio de nylon con picaduras de marihuana. Los efectivos, al solicitar identificación, se percataron que se trataba de un menor de edad, de 17 años, residente en el Barrio La Ribera.

Se detuvo a un hombre mayor de edad a quien le encontraron flores y picaduras de marihuana.

Se detuvo a un hombre mayor de edad a quien le encontraron flores y picaduras de marihuana.

Por su parte, en otro operativo, realizado por personal de la Subcomisaria 29ª, en inmediaciones al acceso del Complejo Urbanístico “La Ribera”, se detuvo a un hombre mayor de edad, a quien le encontraron flores y picaduras de marihuana. De inmediato intervino la División de Lucha Contra el Narcotráfico, que procedió al trasladarlo a la sede policial, donde quedó detenido por orden del juez federal de San Luis.

Nota: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera.