TURISMO NACIONAL EN TOAY – CLASE 2
domingo, 03 mayo de 2015 | 14:15

Rodrigo Verdeguer finalizó en el décimo lugar

El puntano logra así su mejor resultado en la divisional. Daniel Bassi terminó 22º y Marcos Fernández debió abandonar. La victoria fue para Nicolas Posco. La próxima fecha será en tres semanas en el autódromo de San Jorge, Santa Fe.

 

Daniel Bassi finalizó 22º en su regreso al Turismo Nacional.

Daniel Bassi finalizó 22º en su regreso al Turismo Nacional.

En un inicio que alertó a todos, por la detención del auto de Gabriel Scordia en el tercer cajón de largada, la final de la divisional menor se ponía en marcha. Afortunadamente  fue superado sin dificultad por todos los pilotos.

Luego de las series clasificatorias, Marcos Fernández partía desde el 8º lugar,  Rodrigo Verdeguer  desde el 12º  y Daniel Bassi en el  30ºº lugar.

Sin inconvenientes, los puntanos se concentraron en mantener el ritmo de los punteros en un trazado donde los sobrepasos se logran fácilmente producto del ancho de la pista.

La final tuvo reiterados ingresos del auto de seguridad producto de diversos incidentes los cuales fueron evitados por los representantes de San Luis.

Promediando la vuelta 15, Marcos Fernández, tuvo que desertar cuando venía dentro de los diez primero. El volante puntano había logrado una buena serie el sábado por la tarde pero un desperfecto mecánico lo privó de un buen resultado.

En constante lucha, Rodrigo Verdeguer con su Gol Trend supo mantener los intentos de sobre paso de Pedro Boero y Juan Martin Eluchans y mantenerse así entre los diez mejores.

Al caer la cuadriculada y después de muchos meses sin actividad a nivel nacional, Rodrigo Verdeguer logró un décimo lugar y conseguir así el mejor resultado en la divisional.

Daniel Bassi finalizó en el 22º lugar en su regreso a la divisional. Marcos Fernández, luego de su abandono quedó en el 29º lugar final.

La próxima fecha del Turismo Nacional será en el autódromo “Parque de la Velocidad” en San Jorge, Santa Fe el fin de semana del 23 y 24 de mayo.

Nota: Luis Stabulari.

Foto: APAT