REGISTRO CIVIL
jueves, 30 abril de 2015 | 17:21

Realizarán un operativo de documentación en Villa de la Quebrada

El 2 y 3 de mayo se llevará a cabo un operativo de documentación, mediante las unidades móviles, en la capital provincial de la fe. El horario para realizar los trámites será de 9:00 a 16:00.

El operativo de documentación se realizará mediante las unidades móviles.

El operativo de documentación se realizará mediante las unidades móviles.

Este fin de semana, la Dirección Provincial de Registro Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, desarrollará un operativo de documentación en Villa de la Quebrada, en el marco de las festividades religiosas en esa localidad del departamento Belgrano.

Los días sábado 2 y domingo 3 de mayo, las unidades móviles del Registro Civil estarán ubicadas en cercanías a la rotonda de acceso al pueblo, junto a la Subcomisaría 21ª, para que las personas gestionen su nuevo DNI tarjeta. El horario de atención será de 9:00 a 16:00, durante ambos días.

Desde el organismo provincial indicaron que el objetivo es brindar este servicio durante la festividad religiosa en ese pueblo, de manera tal que aquellas personas que se acerquen puedan gestionar diferentes trámites de documentación, como cambio de domicilio y/o renovación de DNI.

Cabe destacar la importancia de estos operativos de documentación, ya que aquellos ciudadanos que aún no cuenten con el nuevo DNI tarjeta tendrán tiempo hasta el 30 de junio para tramitarlo. Tanto la Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica y DNI tapa verde perderán vigencia luego de esa fecha.

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Foto: Archivo ANSL.