PRIMERA “B” NACIONAL
martes, 28 abril de 2015 | 14:32

Estudiantes jugará el sábado en Mendoza

Por la 13ª fecha del Torneo de la Primera “B” Nacional, el equipo puntano viajará el viernes a Mendoza para enfrentar a Gimnasia y Esgrima. El encuentro se confirmó para el sábado a las 16:00 con el arbitraje de Ariel Suárez, en el estadio del local “Víctor Antonio Legrotaglie”.

Estudiantes jugará el sábado en Mendoza

Estudiantes jugará el sábado en Mendoza.

El plantel completo comenzó los entrenamientos, este martes, en el Sindicato de Empleados de Comercio, en Las Chacras, con una baja: la de Facundo Quiroga por la lesión que sufrió ante Boca Unidos, el domingo. Si bien no está confirmado, Alejandro Manchot ya estaría recuperado de su golpe en la rodilla y podría disputar un lugar entre los titulares, según consignó el Departamento Prensa de Sportivo Estudiantes.

Este miércoles y jueves, el cuerpo técnico guiará las prácticas más intensas de fútbol en la cancha de Estancia Grande, desde las 10:00. Las mismas serán a puertas abiertas y los jugadores estarán disponibles para las entrevistas con la prensa.

Por su parte, “el próximo viernes, después del almuerzo que tendrán en la esquina de Avenida España y Maipú, los 20 concentrados partirán hacia Mendoza donde quedarán concentrados para el encuentro del sábado”, afirmó la fuente.

El “Verde” puntano empató 0 a 0 el domingo, ante un “Coliseo” colmado de público. Fue por la 12ª fecha, cuando recibió a Boca Unidos de Corrientes. El resultado le permitió sumar un nuevo punto que lo mantiene entre los primeros del certamen. Fue la primera vez que el equipo puntano jugó en su casa desde que comenzó su camino histórico por el Nacional “B”.

Fuente: Prensa Club Sportivo Estudiantes