ESPACIO VISUAL: “LOS OJOS DE LA VÍA”
lunes, 27 abril de 2015 | 14:48

Inauguraron una nueva muestra fotográfica

Se trata de obras del fotógrafo Rubén Carbonell. La muestra estará disponible hasta fines de mayo. La entrada es libre y gratuita y se podrá visitar de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00, en San Martín y 9 de Julio.

Inauguraron una nueva muestra fotográfica

Inauguraron una nueva muestra fotográfica

Esta muestra retrata fotografías en la Villa de la Quebrada, durante las festividades de Mayo de 1986.

“Es un pasaje en el tiempo de nuestra historia puntana, que retrata los momentos de las manifestaciones religiosas y populares durante los festejos de Día del Trabajador y las festividades del Cristo”, relató el artista, quien destacó que “sus fotos muestran una mirada diferentes de una festividad popular que está inmersa ya en la tradición de nuestra puntanidad”.

La muestra fotográfica corresponde al ciclo de exposición que tiene como invitados a distinguidos fotógrafos de la provincia de San Luis. El proyecto se denomina “12 Miradas, 12 Meses” y se extenderá durante todo el 2015.

El acto de inauguración de la muestra contó con la presencia de la responsable del Archivo Histórico, Claudia Fernández, y del jefe del Área Diseño y Promoción de Actividades Culturales, Fito Puebla, entre otros funcionarios, artistas, periodistas, familiares y amigos invitados.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.