SAN LUIS INSPIRA
sábado, 25 abril de 2015 | 18:31

Promoción turística en el rally mundial

Casi 8 mil personas se acercaron al stand de promoción turística de la provincia de San Luis que se instaló en inmediaciones del Casino Flamingo, en el ingreso al ‘parque cerrado’. Se trató de la primera fecha del año del World Rally Car que tuvo su primera etapa en la villa de Merlo.

Casi 8 mil personas se acercaron al stand de promoción turística de la provincia de San Luis

Casi 8 mil personas se acercaron al stand de promoción turística de la provincia de San Luis

Desde el mediodía del jueves, el Programa Turismo instaló un Stand de promoción de la oferta turística provincial en el ingreso al ‘parque cerrado’ de una de las pruebas automovilísticas más convocantes del mundo.

En esta oportunidad, el 80% de los turistas que se acercaron al espacio de promoción fueron de diferentes provincias argentinas que llegaron a San Luis para disfrutar del megaevento deportivo. Un 20 % fueron extranjeros integrantes de los equipos que son parte de la competencia internacional.

Aunque todos los turistas se llevaron folletería sobre las diferentes propuestas que tiene la provincia, la mayoría de las consultas se centraron en las opciones gastronómicas y hotelera de las localidades aledañas a la villa, debido al impacto turístico que generó el rally.

Las promotoras que también recorrieron la avenida del Sol y las tribunas donde se ubicó el público, repartieron folletería y merchandising que consistió en anotadores, lapiceras, señaladores, globos y rompecabezas.

Nota y foto. Lucas Ojeda / Andrea De La Nava Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas