CICLISMO INTERNACIONAL
viernes, 24 abril de 2015 | 16:38

El San Luis Somos Todos, rumbo a Salta

El equipo continental puntano viajará a la provincia de Salta, para participar en dos competencias de carácter internacional. Desde el domingo 26 de abril y hasta el 29, lo hará en la Vuelta a Salta; luego, se presentará en la tradicional clásica Primero de Mayo.

El equipo continental puntano viajará a la provincia de Salta

El equipo continental puntano viajará a la provincia de Salta

El director deportivo del combinado provincial, Ramón Sánchez, llevará a estos integrantes: Jorge Giacinti, Sergio Godoy, Gabriel Juárez, Juan Ariel Lucero, Josué Moyano, Emmanuel Guevara, Fernando Murgo, Mauricio Quiroga, Leonardo Sosa Lucero, Giuliano Mini, y como invitado, Fernando Torres. Ellos participarán de ambas pruebas ciclísticas.

En esta segunda edición de la Vuelta a Salta, tendrá un prólogo y cuatro etapas. Aparte del San Luis Somos Todos, entre los demás equipos que estarán se destacan el SEP de San Juan, y el Buenos Aires, el Funvic de Brasil (equipo del “Dani Díaz”, ganador del último Tour de San Luis), y la selección de Chile.

Etapas de la Vuelta a Salta:

26 de abril:

Prólogo – Largada 19:00. Tres tandas de cinco vueltas, clasificando los ocho primeros, para una final de 24 ciclistas, en el Circuito, en Avenida Reyes Católicos.

27 de abril:

Etapa 1 – 118 km. Rosario de Lerma – Autopista, a la altura de la salida a Las Costas. Hora: 14:00.

28 de abril:

Etapa 2 – 6 km. Contrarreloj. San Lorenzo. Hora: 08:00.

Etapa 3 – 104 km. El Carril – Vaqueros. Hora: 14.00.

29 de abril:

Etapa 4 – 104 km. El Carril – Cerro San Bernardo. Hora: 09:00.

Fuente y foto: Prensa San Luis Somos Todos.