TERRAZAS DEL PORTEZUELO
jueves, 23 abril de 2015 | 07:47

D’Onofrio recibió al intendente y vecinos de Santa Rosa

El ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, se reunió con Miguel Postiguillo y vecinos del barrio San Martín de la localidad de Santa Rosa del Conlara, quienes analizaron las diferentes tareas en la zona luego de las inundaciones.

La reunión se llevó a cabo este miércoles en Terrazas del Portezuelo

La reunión se llevó a cabo este miércoles en Terrazas del Portezuelo

Este miércoles, en Terrazas del Portezuelo, el ministro se reunió con el intendente de Santa Rosa del Conlara, Miguel Postiguillo y vecinos del barrio San Martín de esa localidad del departamento Junín.

Durante el encuentro se abordaron diferentes temas referidos a las tareas llevadas a cabo en Santa Rosa del Conlara luego de las inundaciones producidas por las crecidas de los ríos, a principio de marzo de este año.

Entre estos temas, se hizo mención a que Vialidad Provincial reacondicionó el camino Santa Rosa-Los Lobos y está próximo a refaccionar el camino Santa rosa-Ojo del Río, tarea que se encuentra suspendida debido a las condiciones climáticas, por lo que se prevé que estos trabajos se retomen la próxima semana.

También se hizo referencia a los trabajos en el ingreso a Cabeza de Novillo. Esta obra se licitó y se adjudicó a la empresa Green S.A., la cual desarrollará las tareas necesarias para la zona.

Asimismo, los presentes se refirieron al arreglo del puente municipal ubicado sobre Ruta Nº 5. En este sentido, se estableció que el municipio será el encargado de hacer las gestiones para contactar a un ingeniero especializado en el tema (quien determinará cuál será la obra a realizar) y el Gobierno provincial aportará la ayuda económica y los recursos necesarios para los respectivos gastos, con el objetivo de llevar una solución a los vecinos de la zona.

Nota y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.