MINISTERIO DE SEGURIDAD
martes, 21 abril de 2015 | 18:25

Inaugurarán las obras de refacción y acondicionamiento del Destacamento de Zanjitas

El acto será a las 11:00, frente al Destacamento Nº 5 de la localidad. Además de inaugurarse los trabajos realizados, los efectivos de Zanjitas, Alto Pelado y Beazley, recibirán uniformes para su trabajo diario.

Inaugurarán las obras de refacción y acondicionamiento del Destacamento de Zanjitas

Inaugurarán las obras de refacción y acondicionamiento del Destacamento de Zanjitas.

Ya son 50 los edificios públicos de seguridad que fueron puestos en valor en el marco del Plan de Jerarquización de los Edificios de Seguridad.

Particularmente en el Destacamento de Zanjitas, se pintó tanto el interior como el exterior del lugar, se colocó el cielorraso nuevo, así como pisos, revoques y revestimientos. Se realizaron reparaciones en las carpinterías, se reacondicionaron los sanitarios, se colocaron nuevas instalación eléctricas, y se realizaron arreglos en las puertas y ventanas.

También se colocó un termotanque, cocina eléctrica y aire acondicionado nuevo.

Asimismo, durante el acto, los efectivos de Beazley, Zanjitas y Alto Pelado, recibieron camisas, borcegos y bombachas para la realización de su trabajo diario.

Juegos de Seguridad Vial y CIPE en Zanjitas:

El Programa Seguridad Vial, del Ministerio de Seguridad, estará presente en la Escuela N° 13 “Antártida Argentina” de la localidad, capacitando a los alumnos, de forma lúdica, a través de las pistas educativas, los simuladores de manejo y el inflable temático.

Los habitantes, entre las 8:00 y las 14:00, también podrán tramitar y obtener la Cédula de Identidad Provincial Electrónica en las instalaciones del municipio.