SAN LUIS AGUA
martes, 21 abril de 2015 | 15:34

Impresión de boletas, una herramienta fácil y rápida

San Luis Agua recuerda a los usuarios de toda la provincia, que pueden realizar la impresión online de sus boletas y consultar su estado de cuenta. Los usuarios de aguas superficiales y subterráneas, pueden disponer de este servicio para agilizar sus pagos.

San Luis Agua provee un fácil sistema de impresión de boletas para los usuarios

San Luis Agua provee un fácil sistema de impresión de boletas para los usuarios

La sociedad estatal recuerda a los usuarios de aguas superficiales y subterráneas de toda la provincial que tienen la posibilidad de tramitar y acceder a toda lo información concerniente a pagos y vencimientos, a través de la red. Para descargar sus boletas, el usuario podrá ingresar a la sección “Impresión de boletas” del sitio www.sanluisagua.com.ar. El link lo redireccionará a la Dirección Provincial de Ingresos Públicos (DPIP), donde ingresando el número de padrón accederá a la impresión de su boleta.

Además, en la misma sección se puede tener acceso a información adicional como el Código de Aguas, el Reglamento de Usuarios y novedades para los usuarios.

La gerencia Administrativo – Contable de San Luis Agua, además informa las vías de comunicación con los usuarios a través del Departamento de Recursos. Para mayor información, comunicarse al teléfono 0266 4452000 internos 4873/ 4877.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua S.E.

 

Temas Relacionados