AGROINDUSTRIA
lunes, 20 abril de 2015 | 10:23

Finalizaron las capacitaciones en fijación de precios y nociones impositivas

El ciclo abarcó tres jornadas de trabajo organizadas por el Ministerio del Campo en las cuales participaron más de 70 pequeños y medianos productores de San Luis, Los Molles y Villa de Merlo.

Participaron productores de San Luis, Villa de Merlo y Los Molles.

Participaron productores de San Luis, Villa de Merlo y Los Molles.

Con el objetivo de continuar acompañando a los productores y emprendedores de toda la provincia en su desarrollo agroindustrial, culminó el ciclo de capacitaciones en fijación de precios y nociones impositivas. Fueron tres jornadas de trabajo destinadas a pequeños y medianos productores de San Luis, Los Molles y Villa de Merlo.

Cada jornada de capacitación contó con la disertación de Vanesa Frías, experta en fijación de precios y costos a partir de su experiencia laboral en empresas formadoras de precios, como así también en el ámbito universitario.

70 productores y emprendedores mostraron su interés por las temáticas abordadas y participaron activamente de los encuentros.

Conocer las reglas de fijación de precios y cálculo de costos es vital para los productores que recibieron una herramienta de gran utilidad práctica para asegurar, desde este ángulo, la rentabilidad de sus emprendimientos.

Asimismo, las nociones recibidas de los aspectos impositivos que deben cumplimentar, ayudan a los productores a incorporarse al trabajo formal y poder cumplir con las normas legales, y les permite ampliar sus horizontes de comercialización.

 

Nota y foto: Federico Berardo – Prensa Ministerio del Campo.