ACTIVIDADES OFICIALES
lunes, 20 abril de 2015 | 19:45

Agenda 21 de abril

Saladillo

08:30 – Inauguración de plaza saludable en la localidad de Saladillo. Ministerio de Deportes / Ministerio de Salud / Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto / Ministerio de Inclusión Social. Lugar: Madre Teresa de Calcuta s/n (Frente al Barrio 5 Viviendas), Saladillo, departamento Pringles.

Paso Grande

09:30 – Inauguración de playón polideportivo. Entrega de computadoras a los alumnos de 1º grado, en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red. Entrega de bicicletas y bicicleteada en el marco del Plan TuBi, San Luis, Mi Provincia en Bicicleta. Ministerio de Educación / Ministerio de Deportes / Ministerio de Hacienda y Obras Públicas / Ministerio de Medio Ambiente / Universidad de La Punta. Lugar: Escuela Nº 104 “Domingo Faustino Sarmiento”, San José y Sarmiento, Paso Grande, departamento San Martín.

10:00 – Entrega de una vivienda del Plan Solidaridad. Ministerio de la Vivienda. Lugar: Calle Lafinur (ingresar por calle San Martín hasta calle Uruguay y luego doblar a la derecha), Paso Grande, departamento San Martín.

Villa de Praga

10:45 – Inauguración del playón polideportivo. Entrega de computadoras en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red. Entrega de bicicletas y bicicleteada en el marco del Plan TuBi, San Luis, Mi Provincia en Bicicleta. Ministerio de Educación / Ministerio de Deportes / Ministerio de Hacienda y Obras Públicas / Ministerio de Medio Ambiente / Universidad de La Punta. Lugar: Escuela Nº 249 “Conrado García Torres”, San Martín s/n, Villa de Praga, departamento San Martín.

11:15 – Inauguración de plaza saludable en la localidad de Villa de Praga. Ministerio de Deportes / Ministerio de Salud / Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto / Ministerio de Inclusión Social. Lugar: Predio Polideportivo, calle Rivadavia, Villa de Praga, departamento San Martín.

San Martín

12:15 – Entrega de computadoras a los alumnos de 1º grado en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red. Entrega de bicicletas a los alumnos de 1º año en el marco del Plan TuBi, San Luis, Mi Provincia en Bicicleta. Ministerio de Educación / Ministerio de Medio Ambiente / Universidad de La Punta. Lugar: Centro Educativo Nº 18 “César Rosales”, San Martín, departamento San Martín.

Quines

13:15 – Inauguración de obra de mejoras de la Plaza Juan Crisóstomo Lafinur. Entrega de bicicletas a los alumnos de 1º año, de seis escuelas secundarias de la localidad de Quines. Bicicleteada en el marco del Plan Provincial TuBi 2015, San Luis, Mi Provincia en Bicicleta. Inauguración de obras de refacción en la Terminal de Quines. Ministerio de Educación / Ministerio de Medio Ambiente / Municipalidad de Quines. Lugar: Plaza Juan Crisóstomo Lafinur, Quines, departamento Ayacucho.

Candelaria

14:45 – Entrega de bicicletas a los alumnos de 1º año en el marco Plan Provincial TuBi 2015, San Luis, Mi Provincia en Bicicleta”. Bicicleteada en el marco del Plan Provincial TuBi 2015, San Luis, Mi Provincia en Bicicleta. Ministerio de Educación / Ministerio de Medio Ambiente. Lugar: Escuela Técnica Nº 33 “Profesor Gabino Puelles”, Vicente López y Planes s/n, Candelaria, departamento Ayacucho.

15:20 – Inauguración de plaza saludable en la localidad de Candelaria. Ministerio de Deportes / Ministerio de Salud / Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto / Ministerio de Inclusión Social. Lugar: Calle José Mármol y Rivadavia, Candelaria, departamento Ayacucho.

San Francisco

16:15 – Entrega de bicicletas a los alumnos de 1º año de dos escuelas secundarias de la localidad de San Francisco, en el marco del Plan Provincial TuBi 2015, San Luis, Mi Provincia en Bicicleta. Ministerio de Educación / Ministerio de Medio Ambiente. Lugar: Centro Educativo Nº 19 “Sarmiento”, Avenida Lafinur y Centenario, San Francisco, departamento Ayacucho.

 

AGENDA-CUADRO7