NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 17 abril de 2015 | 17:27

“VH Restauraciones” se presentó en sociedad

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró la empresa de una joven pareja que se dedica a la restauración de objetos antiguos. Los socios se dedican a la restauración de muebles, motos, autos, bicicletas, lámparas y antigüedades en general. También personalizan autos y motos.

Poggi, inauguró la empresa de una joven pareja que se dedica a la restauración de objetos antiguos.

Poggi, inauguró la empresa de una joven pareja que se dedica a la restauración de objetos antiguos.

A las 16:00, el primer mandatario acompañado por el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo, puso en marcha la empresa de Silvina Bustos y Víctor Nabas.

La pareja, que tiene dos hijos, empezaron hace seis años en el rubro de la restauración. “Comenzamos trabajando en el patio de casa, después en un garaje prestado, y ahora gracias al Programa, pudimos alquilar un lugar más grande para instalar el taller”, explicó Nabas.

Los socios, además, invirtieron en nuevas herramientas. “En el nuevo taller podemos hacer trabajos, que antes por falta de espacio y herramientas no podíamos realizar”, explicó Bustos.

El gobernador se interiorizó sobre el trabajo que realizan los jóvenes y los felicitó por su actitud emprendedora.

El taller de restauración, ubicado en Justo Daract 3550, atiende de lunes a sábado de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. Además realizan trabajos a domicilio.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Luciano Grangetto/ Malvina Urquiza.

Video: Guillermo Ramón.